Moderna cadena de gimnasios B2 se suma a Monkeyfitpass

Daniel Orrego - Periodista deportivo
hace 4 años

Dentro de su plan por brindar la mejor experiencia posible a sus usuarios, Monkeyfitpass incorporó a la cadena de gimnasios B2 dentro de los más de doscientos centros de entrenamiento que se pueden disfrutar gracias a sus membresías flexibles. Por eso, a partir de ahora podrán utilizar cualquiera de las cinco sedes de la moderna cadena de gimnasios.

Además, podrán ser parte de la experiencia de entrenar en B2 Prime City Walk, ubicado en el tercer nivel del Boulevard Caminos del Inca en Chacarilla, actualmente uno de los mejores gimnasios del país. Con equipos muy modernos de la marca Technogym y una infraestructura innovadora, las clases de indoor cycling o una sesión en la denominada “jaula funcional” pueden pasar a ser una de las favoritas de la comunidad Monkeyfitpass. 

“Este convenio le da la oportunidad a nuestros usuarios de poder utilizar las instalaciones de una cadena que está creciendo rápidamente y en la que encontrarán diferentes actividades que van más allá de un gimnasio tradicional. En B2 se preocupan por generar una diferenciación en el servicio a través del logro de resultados específicos para cada usuario”, comentó José Arellano, CEO de Monkeyfitpass. “Fuera del uso de las instalaciones, nuestros usuarios podrán participar de clases grupales de Full Body, Fight Training, Rumba Urbana, Latination y Danzas Peruanas”, añadió. 

B2 cuenta, por el momento, con locales distribuidos en cinco de los principales distritos de Lima: Miraflores, Santiago de Surco, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac. Es una cadena peruana en plena expansión, pronto estarán en Jesús María también, sin perder la calidad que brinda ya a sus usuarios. ¡Aprovecha y vive la experiencia B2!