Gimnasios b2 es el nuevo partner de MonkeyFit

Teresa Alvarado
hace 2 años

La reconocida cadena peruana de gimnasios b2 se suma a los más de 100 centros y estudios de entrenamiento que ahora forman parte de la membresía corporativa exclusiva que ofrece MonkeyFit a través de su servicio Pass. 

Con ello, los usuarios de la plataforma podrán reservar diferentes clases y hacer uso de las instalaciones de cualquiera de las cinco sedes que tiene actualmente b2 en los distritos de Surco, Jesús María, San Miguel, Rímac y Cercado de Lima. Además, se sumará la de Miraflores, que estará disponible en un par de meses. 

Gracias a este convenio, b2 ofrecerá a la comunidad de MonkeyFit acceso a su una innovadora infraestructura que incluye zona de musculación, cardiovascular, sala de aeróbicos, indoor cycling, circuito hit y jaula funcional, lo que permitirá que tengan una experiencia diferenciada en un ambiente seguro y protegido. 

José Arellano, CEO de MonkeyFit, menciona que la incorporación de la cadena de gimnasios b2 respalda el esfuerzo por brindarle a las empresas mejores soluciones de bienestar para mantener a su población más activa y saludable. Además, del compromiso de seguir ofreciéndole a los usuarios las mejores opciones de entrenamiento.

¡Que nada te detenga! Reserva tu clase favorita en b2 y descubre nuevas maneras de entrenar con MonkeyFit. 

Conoce más sobre nuestros programas corporativos aquí.

Tú también sé un Monkey Partner y forma parte de la red más completa de centros y estudios de entrenamiento.