Nuevo partner: Entrena con MonkeyFit en Mega Force

Teresa Alvarado
hace 2 años

¡Mega Force es el nuevo partner de MonkeyFit! Ahora los usuarios de la plataforma podrán reservar clases de baile, aeróbicos, fitness de combate, x-box, aerotraining, entrenamientos full body, open gym y más, en cualquiera de las siete sedes disponibles de esta cadena peruana.

Los gimnasios de Mega Force se encuentran actualmente ubicados en los distritos de Ventanilla, Los Olivos, Ate y San Juan de Lurigancho. De esta manera, la comunidad de MonkeyFit tendrán más opciones para entrenar cerca a su casa, trabajo o al lugar de su preferencia, y en el horario que ellos elijan.

José Arellano, CEO de MonkeyFit, comenta que el ingreso de Mega Force resulta clave para seguir reforzando la propuesta de bienestar que tienen las empresas. Así, podrán brindarle a sus colaboradores más alternativas de entrenamiento, que les permitan variar sus rutinas, mantener la motivación y sobre todo, los ayude a mantener un estilo de vida saludable.

La propuesta de Mega Force combina diferentes opciones de clases grupales, asesoramiento durante el entrenamiento y mucho más, asegurando así una experiencia fitness completa y personalizada ¡No esperes más y empieza a entrenar en Mega Force, el nuevo partner de MonkeyFit!

MonkeyFit es un beneficio corporativo exclusivo que ofrece acceso a más de 100 centros y estudios de entrenamiento de forma presencial, más de 500 recursos digitales: rutinas, pausas activas, recetas y audios de meditación, desde una sola plataforma. Gestiona el bienestar de manera sostenible, personalizada y en tiempo real, conoce como aquí.

Si ya cuentas con un programa de bienestar, promueve la participación de tus colaboradores con estas recomendaciones.

Regístrate para formar parte de la red más completa de centros de entrenamiento y estudios boutique.