¡Nuestra primera sesión de Realmente Bien Coffee & Break!

Teresa Alvarado
hace 2 años

Desde MonkeyFit estamos comprometidos con promover el bienestar en más empresas a través de diferentes iniciativas. Es así que nace Realmente Bien Coffee & Break, un espacio dirigido a líderes de Recursos Humanos para que compartan experiencias y conozcan un poco más sobre el bienestar integral en un entorno laboral. 

La primera sesión de Realmente Bien Coffee & Break se llevó a cabo este 1 de setiembre en UTEC Ventures con un desayuno conversatorio junto a Pierre Ramírez Llanos, Gerente Regional de Gestión Humana (Perú, Chile, Colombia) de Cumbra. El tema principal fue “La importancia de un estilo de vida saludable en las empresas”. 

José Arellano, CEO de MonkeyFit, dio inicio al evento dando a conocer la propuesta de MonkeyFit y resaltando la importancia de una cultura de wellbeing para las organizaciones. Por su parte, Pierre Ramírez, comentó sobre el desarrollo de estrategias de bienestar, el rol de recursos humanos, la cultura empresarial, la creatividad e innovación para la gestión del talento, entre otros puntos de interés. 

Durante el encuentro, los profesionales realizaron diferentes preguntas y aportes al respecto. Además, la sesión contó con la participación de Lorena Bao, coach integral y profesora de yoga, quien estuvo a cargo de una pausa activa de meditación y estiramientos. 

Posteriormente, los asistentes tuvieron un espacio para conectar y continuar intercambiando ideas entorno a sus aprendizajes en el rubro. “Que importante es conectar presencialmente con tantos profesionales, conocernos y aprender. Estamos emocionados porque esta es la primera de muchas sesiones futuras”, comenta José Arellano.  

Este es el inicio de Realmente Bien Coffee & Break, que muy pronto compartirá detalles sobre su próxima sesión. Si eres líder de RRHH y te gustaría asistir a nuestros próximos eventos, déjanos tus datos en este formulario.

Conoce cómo promover un estilo de vida saludable en tus colaboradores aquí. ¿Te interesa saber más de MonkeyFit? Agenda una reunión para tener más información sobre nuestra propuesta de bienestar integral.