alianza_monkeyfit_fitco
alianza_monkeyfit_fitco

MonkeyFit y Fitco unen fuerzas en su misión por hacer de este mundo un lugar más saludable

Daniel Orrego - Periodista deportivo
hace 5 años

Fitco, el proveedor de software enfocado en la administración y retención para boutique fitness, anunció una nueva alianza con MonkeyFit para unir fuerzas y revolucionar la industria. MonkeyFit conecta usuarios con los mejores centros de entrenamiento en el país, brindando un acceso flexible que te permite entrenar en diferentes lugares con el pago de una sola membresía.

Ambas empresas se inclinan hacia una misma dirección y objetivo: crear una comunidad más saludable e impactar, de esta forma, en la vida de las personas. Comprometidos al 100% en romper esquemas y en brindar lo mejor con los mejores.
[adinserter name=”Block 1″]

“La idea es crear una red de empresas que comparten la misma visión y que puedan beneficiarse del intercambio de recursos e ideas”, señaló Andrea Baba, CEO de Fitco. Ambas compañías acordaron un apoyo mutuo que afectará, de manera positiva, a clientes en común. “Con esta alianza estamos buscando dar un mejor servicio a nuestros socios, los locales, y, por ende, también a nuestros usuarios”, comentó José Arellano, CEO de MonkeyFit.

“Creemos en la creación de un mundo más saludable mediante el uso de la tecnología y la búsqueda de socios y sinergias de este tipo que impulsen a ambas empresas en la misma misión”, añadió Andrea Baba.