Los mejores gimnasios en Lima que puedes probar

Daniel Orrego - Periodista deportivo
hace 5 años

La falta de un lugar cerca de casa para entrenar dejó de ser una excusa hace mucho tiempo. El crecimiento de gimnasios en Lima puedes notarlo al salir a caminar un poco. Algunas cadenas conocidas y otros nombres menos comunes aparecen poco a poco en la ciudad con la intención de darte una opción distinta para entrenar. ¡Elige el que más te convenga y empieza de una vez!

Gimnasios en Miraflores

Smart Fit

La cadena brasilera tiene un concepto de ofrecer membresías a bajo costo. Estas no superan los 80 soles como parte de una oferta bastante agresiva en ese sentido dentro de los gimnasios en Lima. Cuentan con 3 locales solo en Miraflores y buscan incluir tecnología como parte de sus procesos. Por eso, por ejemplo, cuentan con salas en las que se proyectan videos para que cualquiera pueda seguir la rutina del momento.

Gym Plus

Gym Plus tiene 2 locales en este distrito. En ambos ofrece una serie de rutinas en las que se incluye el uso de plataformas vibratorias. Estas motivan las contracciones musculares, lo que hace que se pueda trabajar más en menos tiempo. Aquí se combinan el concepto de un gimnasio tradicional con el de un centro de entrenamiento personalizado.

Bodytech

En todo el Perú, Bodytech cuenta con 24 sedes. Es de las marcas con más experiencia pues fue creada hace más de 20 años. Dentro de Miraflores, esta cadena también tiene 3 locales distintos y ofrece más de 40 tipos de clases diferentes. Esto lo coloca como uno de los gimnasios en Lima más variados.

Gimnasios en San Isidro

Sportlife Fitness Club

A pesar de ser un gimnasio, Sportlife ofrece otras disciplinas como pilates, yoga o natación. Sin embargo, no todas sus sedes cuentan con este tipo de infraestrura. Por otro lado, cuentan con convenios con ciertas universidades para que los estudiantes puedan acceder a membresías con descuentos.

Gold’s Gym

A pesar de ser una de las cadenas con más tiempo en el Perú, Gold’s Gym ha disminuido su presencia con el paso de los años. Ahora solo son 4 locales de esta franquicia en nuestro país. Aquí también se ofrecen diversas clases que van de lunes a domingo.

Fitness Gym Perú

Fitness Gym Perú no es una gran cadena dentro de los gimnasios en Lima que hemos listado aquí. Su oferta es bastante tradicional con algunas disciplinas para complementar su rutina. Sin embargo, tener un local pequeño le da el plus de que pueden ofrecer una atención más personal.

Gimnasios en Surco

Bodytech

Aquí se ubican dos sedes dentro de la oferta que tiene Bodytech de gimnasios en Lima. Esta cadena ofrece tres niveles de locales, en función de las comodidades y servicios de cada uno. En Surco puedes encontrar una opción de cada una de las dos mejores categorías: One y Premium.

Platinum Life

Esta es otra oferta económica dentro de los gimnasios en Lima. Con un local en Surco y otro en El Agustino buscan ofrecer un buen servicio a sus clientes con clases de spinning, aeróbicos y entrenamiento funcional.
[adinserter name=”Block 1″]

X Sport Gym

X Sports Gym se ubica dentro del Centro Comercial “El Óvalo” en la av. Tomas Marsano. Como la mayoría de cadenas ofrece 2 días gratis para que puedas probar sus instalaciones y sesiones de entrenamiento.

Gimnasios en San Miguel

Aldo’s Gym

Este es uno de los gimnasios en Lima con el horario más extendido. De lunes a viernes puedes entrenar allí de 4am a 1am. Son casi 24 horas las que está abierto este local ubicado cerca al cruce de la av. La Marina y Rafael Escardó.

B2

B2 tiene 5 años en el mercado. La coincidencia es que sus dos sedes se encuentran dentro de locales de Metro, tanto en San Miguel como en la av. Colonial. Aquí ofrecen algunos servicios que no son comunes en otros gimnasios en Lima: cuidado personal o guardería, por ejemplo.

Gimnasios en Barranco

Fitness de Impacto

Son dos los locales que tiene Fitness de Impacto en Barranco y también dos en Cajamarca. En este distrito, encontrarás ambas sedes muy cerca una de otra. La diferencia es que en una se realizan las clases grupales y en otra están las máquinas y demás elementos de un gym tradicional.

Master Gym

A pesar de que pueda parecer extraño, este local se ubica dentro de la galería Gémina. Es bastante conocido en la zona y ofrece clases de entrenamiento funcional para niños también.