Gimnasios en San Miguel que no debes perderte

Daniel Orrego - Periodista deportivo
hace 5 años

San Miguel es un distrito en el que tienes acceso a uno de los centros comerciales más grandes de Lima y, a la vez, una de las zonas costeras de la capital peruana. Además, aquí se realizan distintos eventos, como los conciertos que son parte del Jammin, o festivales de comida en el espacio que tiene disponible en la Costa Verde. Es así que en un distrito con tanta variedad, las opciones de gimnasios en San Miguel con las que cuentan también son muchas.

Gimnasios en San Miguel tradicionales

Bodytech

Como llegar a Bodytech

Puedes acceder a una de las cadenas con más sedes en el Perú en su local de San Miguel. Dentro de las categorías que Bodytech maneja, esta es una sede Premium y hay más de diez tipos distintos de clases en las que puedes participar.

Dirección: Esquina de Av. La Mar con Av. Universitaria

Abrir mapa

 

[adinserter name=”Block 1″]

 

B2

Como llegar a B2

Esta es una nueva cadena que, por el momento, cuenta con dos sedes en Lima. En San Miguel, está ubicado en el segundo piso de Metro y puedes acceder a clases de baile o cycling de acuerdo a lo que prefieras.

Dirección: Av. La Marina 2500

Abrir mapa

 

Aldo's Gym

Como llegar a Aldo's Gym

Si lo que buscas es entrenar en un horario muy temprano o muy tarde esta es tu mejor opción. Aldo’s Gym es uno de los gimnasios en San Miguel más tradicionales y cuenta con un horario extendido de casi 24 horas. Puedes acceder al local de 4am a 1am para poder entrenar.

Dirección: Av. Rafael Escardó 374

Abrir mapa

 

[adinserter name=”Block 1″]

 

Smart Fit

Como llegar a Smart Fit

La cadena de centros low cost cuenta con una sede dentro de la oferta de gimnasios en San Miguel. Tiene la ventaja de estar en el cuarto piso de Plaza San Miguel por lo que puedes usar los estacionamientos del centro comercial y aprovechar para pasar por alguna tienda también.

Dirección: Av. La Marina 2000

Abrir mapa

 

Alternativas a gimnasios en San Miguel

Como llegar a

El crossfit es una disciplina que combina ejercicios funcionales y de alta intensidad. Con la supervisión correcta puede ser practicado por cualquiera. En ese sentido, CrossFit Ramus es una buena opción pues cuentan con mucha experiencia en cualquiera de sus dos sedes.

Dirección:

Servicios en el local:
Abrir mapa

Como llegar a

Este centro cuenta con entrenadores con certificaciones importantes como Crossfit Level 1 y Level 2 trainer. Tienen sesiones específicas como los miércoles de Partner WOD y lunes de Gorilla Mash (una de las sesiones más exigentes que ofrecen).

Dirección:

Servicios en el local:
Abrir mapa

 

Como llegar a

En este centro de entrenamiento personalizado usan un sistema de crosstraining y entrenamiento familiar. Cuentan con diversos elementos dentro del local, como estructuras de barras o sogas, y también puedes entrenar en una sede cercana de JP Fitness como la de Magdalena.

Dirección:

Servicios en el local:
Abrir mapa

 

Como llegar a

En este local han desarrollado su propio sistema de entrenamiento. Todas las sesiones consisten de un circuito intenso en el que se buscan hacer la mayor cantidad de repeticiones dentro de un intervalo de tiempo. No solo se enfocan en ejercicios cardiovasculares sino también en otros de musculación.

Dirección:

Servicios en el local:
Abrir mapa

 

Como llegar a

A pesar de contar con un local pequeño, la exigencia se mantiene. Aquí se practica el cross training, disciplina que combina diversos movimientos junto con el trabajo funcional y el uso de elementos como kettlebells y mancuernas.

Dirección:

Servicios en el local:
Abrir mapa