Los nuevos gimnasios en Miraflores que debes probar

Daniel Orrego - Periodista deportivo
hace 5 años

Miraflores es uno de los distritos más visitados en Lima. No solo por sus parques, playas, restaurantes y otras opciones para divertirse. Sino también por la cantidad de gimnasios en Miraflores que existen. Aprovechando que muchas personas trabajan en esta zona, la oferta es variada para aquellos que quieren hacer ejercicio.

Gimnasios en Miraflores tradicionales

Smart Fit

El nuevo concepto low cost está representado por esta cadena brasilera. Dentro de las opciones de gimnasios en Miraflores son tres locales los que llevan su nombre.
– Smart Fit CompuPalace: Av. Petit Thouars 5356
– Smart Fit Pardo: Calle Elías Aguirre 151
– Smart Fit Benavides: Av. Alfredo Benavides 347

Bodytech

La experiencia de Bodytech como uno de los gimnasios en Miraflores con más tiempo se puede apreciar en sus tres locales. Esto no significa que cuente con equipos viejos pues buscan renovar sus instalaciones cada cierto tiempo.
[adinserter name=”Block 1″]

– Bodytech 28 de Julio: Av. 28 de Julio 1005
– Bodytech Óvalo Gutiérrez: Av. Santa Cruz 855
– Bodytech Miraflores: Av. José Pardo 399

Gym Plus

En Gym Plus se combinan las instalaciones de un gimnasio tradicional con tecnología que te ayudará a exigirte más en cada sesión. Las plataformas vibratorias se combinan con un área para hacer entrenamiento funcional y otra de fierros para clases de musculación.

– Gym Plus Alcanfores: Alcanfores 571

– Gym Plus La Mar: Av. La Mar 1221

Nuevas alternativas

Inka Challenge

Este es uno de los gimnasios en Miraflores más variados. Puedes elegir preparte para la competencia que lleva el mismo nombre con una clase de obstáculos o tal vez preferir una sesión de funcional o TRX.
Inka Challenge Training: Av. Alfredo Benavides 2530

inka_challenge

Power Plate

Power Plate es uno de los gimnasios en Miraflores que aprovecha la tecnología para aumentar la exigencia del entrenamiento. Aquí se utilizan plataformas vibratorias que fomentan la activación de los músculos. Por eso las sesiones solo duran 30 minutos.
– Power Plate Miraflores: Av. Ricardo Palma 1331

power_plate

Fit Mirko

Este es un centro especializado que no solo basa sus resultados en el trabajo que se hace en cada clase. Cuentan con implementos que permiten medir diferentes aspectos físicos para que tu entrenamiento sea totalmente personalizado. Además, en FitMirko las sesiones son divertidas debido a la actitud que muestra cada uno de los coaches.