Estudios para practicar yoga en Miraflores

Daniel Orrego - Periodista deportivo
hace 5 años

Cada vez son más las personas que encuentran en el yoga a una disciplina muy completa. No solo te ayuda a conseguir flexibilidad y a relajarte, sino que involucra ganar conocimiento de tu propio cuerpo y mucha disciplina. Es por esto que te recomendamos algunos estudios para practicar yoga en Miraflores que deberías probar. Si no has probado con esta práctica todavía no tengas miedo, puedes encontrar beneficios inesperados que no imaginabas.

El Lugar

En El Lugar se practica y comparte el método del NeoYoga. Este es un método que ha cumplido diez años y se perfecciona a partir de la experiencia de Elías Abdul, uno de los que dirige este estudio, y a la evolución de los instructores y alumnos que pasan por aquí. Del NeoYoga surgen los cuatro tipos de práctica que se imparten en el Lugar: Connect, Recover, Intense y la Práctica Integrada.

Dirección: Calle Alcanfores 393 Interior 107 (Esquina con Schell)

One Love Yoga

One Love Yoga te da la oportunidad de tener una sesión de acuerdo a lo que requieras si estás buscando practicar yoga en Miraflores. Más que una clase es un tiempo que puedes aprovechar bajo el guiado de un instructor por lo que puedes llegar en el momento que mejor se te acomode dentro del rango establecido. Aquí el método que se practica es el Ashtanga Yoga.

Dirección: Av. Angamos Oeste 546

[adinserter name=”Bloque 1″]

Veda Yoga Estudio

Este es un espacio creado para el logro de la salud física, mental y emocional. Más allá de ser solo un estudio para hacer yoga en Miraflores, se complementa con talleres de diversas temática y un restaurante acorde con la filosofía que se practica en Veda Yoga. Todo esto busca contribuir con la evolución personal de aquellas personas que deseen encontrar balance, armonía y elevación de consciencia.

Dirección: Calle Shell 630

Fit Mirko

Este no es un estudio de yoga per se. Sin embargo, fuera de las clases de entrenamiento funcional que puedes practicar en Fit Mirko, existen algunas sesiones de yoga muy buenas. Estas suelen ser los martes, jueves y viernes al finalizar al día como una alternativa para aquellas personas que quieren cerrar su entrenamiento con una buena dosis de conexión con ellas mismas.

Dirección: Av. Benavides 1880

Lima Yoga

Este es quizás el estudio que cuenta con más sedes en Lima, con un total de siete repartidos por toda la ciudad. Solo en Miraflores tienes tres opciones para elegir y puedes ir a la que prefieras para practicar alguno de los ocho estilos que ofrecen.

Dirección: Calle Schell 335Calle Jose Gonzales 181Av. Benavides 3030