Descubre estos estudios de yoga en Surco

Daniel Orrego - Periodista deportivo
hace 5 años

Si vives o trabajas en Surco, una gran opción para entrenar y despejar tu mente es practicar yoga. Esta disciplina te ayudará de diferentes formes y es algo que cualquier persona puede intentar. No tengas miedo y prueba con alguno de estos estudios de yoga en Surco que te recomendamos.

 

Vive Yoga

En Vive Yoga podrás practicar diferentes estilos (hatha, vinyasa, astanga, o kids, etc.). Puedes probar con una clase gratis y encontrar el estilo que más se te acomode pues estos dependerán de cada persona.

Lima Yoga

En el local de Lima Yoga ubicado en Surco encontrarás horarios todos los días y a casi todas horas. Puedes optar por ir muy temprano, hay clases en algunos días desde las 6am, o hacia el final del día. Este es un estudio que también en Miraflores.

Dirección: Av. Reynaldo Vivanco 238

Ashtanga Yoga Perú

Ashtanya Yoga Perú se define como un íntimo y hermoso espacio boutique dentro de los estudios que puedes encontrar para practicar yoga en Surco. Las clases son de máximo 16 estudiantes para asegurar que todos reciban la atención que necesitan.

Dirección: Calle Simón Salguero 565 (2do Piso)

Prana Yoga

Este es un estudio en el que se practica el Hatha Yoga y el Yoga Integral. Prana Yoga es un espacio cálido en el que también puedes encontrar clases de Yoga Prenatal.

Dirección: Av. La Encalada 969, Int. 202

Days Yoga

Days Yoga es un estudio dirigido por Sandra Gallegos. Este es un espacio en el que se practica el Ashtanga Yoga y también busca mejorar la calidad de vida de las personas con programas como el de Health Coaching Integral.

Dirección: Jirón orejuelas 120. Prolong. Benavides