oms y covid
oms y covid

#SeActivo por el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Sebastián Del Mastro
hace 4 años

En el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz, Monkeyfitpass se suma a la iniciativa #BeActive para alentar a que nuestra comunidad se una y plante batalla al COVID-19 promoviendo un estilo de vida más activo y sano.

La World Health Organization (WHO) recomienda que todo adulto, haga por lo menos 30 minutos de ejercicios al día. Mientras que los niños y jóvenes deben hacer 60 minutos al día.

Y es ahora donde te preguntas, si no puedo salir de mi casa ¿Cómo voy a entrenar? Hoy en día, está apareciendo mucha oferta que te permite llevar un ritmo de vida saludable desde tu casa:

      1. Clases virtuales
      2. Entrenamientos live
      3. Asesorías online
      4. Apps wellness
      5. Influencers y centros de entrenamiento que se adaptan para comenzar a ofrecer sus servicios vía redes sociales.

Es decir, no hay excusa para no entrenar y más, porque en esta primera etapa la mayoría de estas plataformas ¡Son gratis!

clases virtuales

Desde Monkeyfitpass estamos contribuyendo con nuestra plataforma de clases virtuales, abiertas a todo el mundo, y webinars wellness que estamos desarrollando vía zoom con nuestros clientes. La idea es contribuir a tener una comunidad más activa y que vea este periodo como una oportunidad de cambio para estar más conectado con uno mismo.

 

Como dice José Arellano, CEO de Monkeyfitpass, “No podemos parar, hoy más que nunca podemos hacer algo que realmente genere impacto en la sociedad. Seguiremos luchando siempre por un mundo con gente más activa. #BeActive”.

 

Es así que nosotros te alentamos a que continúes con un estilo de vida activo y si todavía no has empezado ¿Qué mejor momento que ahora?

¡Feliz día internacional del deporte para el desarrollo y la paz!

Te recomiendo que veas nuestro articulo de “¿Cómo prepararme en casa para entrenar? Modo cuarentena”