centros de Crossfit en Lima
centros de Crossfit en Lima

✔✔ Los centros de Crossfit en Lima que tienes que visitar Sí o Sí

José Arellano - CEO de MonkeyFit
hace 6 años

¿Buscas estar en tu mejor forma y no sabes cómo? Déjanos introducirte a los mejores centros de Crossfit en Lima. Te presentamos una lista con los centros más top de la ciudad para que ubiques el más cercano y cómodo a ti ¡Ya no hay excusas!

¿Qué es crossfit?

Un entrenamiento funcional de una combinación de ejercicios de alta intensidad que se realizan por un intervalo de tiempo específico. Trabajar fuerza, resistencia y flexibilidad en un solo ejercicio. Este tipo de entrenamiento debe ser realizado bajo la supervisión de un entrenador en un centro especializado de crossfit ya que te enseñará a realizar bien los ejercicios.

crossfit con MonkeyFit

¿Por qué hacer crossfit?

  1. Pierdes grasa: la mezcla de ejercicios, repeticiones e intervalos de tiempo favorece a la pérdida de grasa. La intensidad de este ejercicio permite que sigas quemando calorías después de entrenar.
  2. Diviértete: se sufre pero se goza. El crossfit es el tipo de ejercicios que te deja ver resultado en poco tiempo, por lo que te sentirás más motivado a seguir entrenando.
  3. Trabaja todos tus músculos: al hacer crossfit trabajas todos los músculos del cuerpo ya que se trata de una combinación de diferentes ejercicios de resistencia y fuerza con y sin peso extra.
  4. Más en menos tiempo: la intensidad del ejercicio y los intervalos permiten que quemes más calorías en menos tiempo, lo que potencia el privilegiado tiempo de entrenamiento.
  5. Te aleja de la rutina: en un centro de crossfit nunca sabes lo que te tocará. Las rutinas cambian siempre, lo que no aburrirá como un gimnasio convencional.

Crossfit en Lima

Centros de entrenamiento de Crossfit en Lima

En Lima existen diversos centros de crossfit. Esta vez te dejamos una lista con los centro de crossfit más top en 6 diferentes distritos de Lima.
[adinserter name=”Block 1″]

La molina

Legado Fitness: este centro de crossfit te guiará a llevar una vida más sana, adquirir conocimientos de nutrición para complementar tus rutinas y trabajo en equipo. Busca que te superes cada día con entrenamientos, que venzas tus miedos y que aprendas día a día más sobre el completo deporte que es el crossfit.

Legado Fitness - Crossfit

Crossfit La Molina: este centro de entrenamiento de crossfit promete llevarte al “siguiente nivel”. Aquí podrás encontrar un entrenamiento diferente basado en diversos movimiento funcionales que trabajan diversos músculos. Buscan no ser un centro convencional y hacer que te diviertas entrenando para que logres mejores resultados.

Crossfit La Molina

Barranco

Barranco Crossfit: aquí trabajarás tu cuerpo para lograr un mejor acondicionamiento físico en general. Este centro de te invita a cambiar tu vida de una manera positiva con un entrenamiento riguroso y una excelente nutrición. Podrás beneficiar al máximo tu estado de salud a través del crossfit con una serie de entrenadores que asesorarán tu aprendizaje.

Barranco Crossfit

Miraflores

Latido Crossfit: este centro de entrenamiento de alto rendimiento de crossfit, está pensado en torno a un objetivo común, exigirte al máximo y ayudarte a lograr tus objetivos para alcanzar tus metas físicas. Están comprometidos con guiarte hasta que sientas la satisfacción de lograr el dominio de tu cuerpo. Así mismo,ofrece un entrenamiento supervisado por entrenadores en las mejores instalaciones.

Latido crossfit

Pulso Fitness Center: aquí realizarás entrenamientos que harás que vayas más allá de tus límites. Los ejercicios de alta intensidad harán que te esfuerces más de lo que jamás habías imaginado. Elevarás tu pulso a tope, por lo que acelerarás tu metabolismo y quemarás muchísimas calorías. Así, lograrás el estado físico que esperas en poco tiempo.

pulso fitness center

La Parada Crossfit: En este centro podrás realizar todo tipo de ejercicios súper variados que incluyen movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad que harán que trabajes cada parte de tu cuerpo. Es decir, desarrollarás fuerza, flexibilidad, potencia y dinámica en cada músculo del cuerpo. Promete ser más que un centro de entrenamiento. Es más, promete convertirte en una máquina del crossfit.

La parada crossfit

San Miguel

JP Fitness: pone a tu disposición un sistema de acondicionamiento físico personalizado pensado en el potenciamiento de tu calidad y/o estilo de vida. Este centro de crossfit desarrolla tus capacidades físicas hasta el máximo potencial. Busca darte la máxima eficiencia en cada entrenamiento. Usa el sistema de Crosstraining y Entrenamiento Militar que se desarrollan a alta intensidad y que te llevarán a incrementar todas tus capacidades, tanto mentales como físicas.

JP Fitness

Jesús María

Tupaq: este centro de crossfit se caracteriza por su sistema y metodología de entrenamiento revolucionario que te impulsará a superar tus límites físicos. Aquí, aprenderás diferentes rutinas que trabajar todos tus músculos en una combinación de ejercicios cardiovasculares y de potencia. Así mismo, promete mejorar tu técnica con ayuda de entrenadores que te darán los mejore tips para que logres las marcas que esperas.

San Borja

CFT Urban Training Center: con la meta de transmitir salud y bienestar, te brindará conocimientos en fitness y lifestyle. Este centro de crossfit transforma rutinas urbanas en todo un sistema de entrenamiento de alto nivel para lograr lo que llaman el sistema CFT. Promete convertirte en un samurai, porque terminarás amando el combate, siendo el mejor y el más fuertes frente a todo lo que te propongas.

CFT Urban Training Center

Así que no lo olvides, no hay excusas. Busca el centro de crossfit en Lima que más se acomode a tus necesidades para que logres superarte tanto física como mentalmente.

#ActitudMonkeyFit