Dejé de entrenar 2 meses…

José Arellano - CEO de MonkeyFit
hace 6 años

Hace casi 3 meses decidí dejar todo para dedicarme de lleno a www.monkeyfit.pe 🐒 (ofrecemos membresías flexibles para que, con un solo pago mensual, puedan entrenar en más de 70 lugares en todo el Perú). Pero… dejé de entrenar.

Suena ilógico, pero este cambio fuerte en mi vida y algunas lesiones hicieron que pierda totalmente la motivación por seguir entrenando.

 

¿Y cómo llevar un negocio 100% orientado al deporte sin entrenar? Simplemente no se puede.

Me la paso casi todo el día motivando a gente para que empiece a entrenar o para que no pierda el ritmo después de empezar, pero ¿Quién me motiva a mi?. La rpta es sencilla, yo debería hacerlo.

Leer también: La motivación en el deporte: ¿Qué es y cómo mantenerla?

Volver a entrenar es muchas veces más costoso que empezar de cero, porque ya sabes que el inicio no es fácil. Al inicio duele, pero no todos hemos sentido ese dolor.

Tenía que volver sí o sí; me enfermé y literal bajé casi 4 kilos (ya había bajado un poco más antes de eso -estoy en mi peor estado físico-). Todo se volvía excusas… a pesar de tener acceso ilimitado a más de 70 locales.

Fue justo luego del momento más crítico que recordé lo que me dijo hace un tiempo un gran amigo (Renan): “Busca que tus excusas sean las excusas para empezar o volver a entrenar”.
[adinserter name=”Block 1″]

Y eso fue exactamente lo que pasó. En MonkeyFit estuvimos buscando un ejecutivo comercial, y me tomaba mucho tiempo buscar a la persona ideal. Entonces, como una de las funciones para este puesto es que la persona elegida entrene en los lugares asociados. Esta era la excusa perfecta para volver.

La entrevista inicial para este puesto fue ir a entrenar conmigo a algún lugar asociado a MonkeyFit 🐒, la idea salió de uno de los que postuló, y la apliqué con algunos referidos más.

Resultado: Conseguí a la persona perfecta para el puesto (luego de un par de filtros más) y por supuesto, conseguí volver a entrenar 💪.

Estoy motivado al 110% y por fin siento que volví.

¡Un abrazo para todos y nunca olviden de llevar la #ActitudMonkeyFit!

🙂